J Beat

Jorge Betancourt también conocido como J Beat, es el actual campeón internacional God Level en su disciplina, un titán de la producción musical proveniente de tierra cafetera, grandes artistas de la vieja y nueva escuela han colaborado con él, tal es el caso de Ali a.k.a Mind, Omega el CTM, Akapellah, Aczino, Kriska y entre muchos más.

Es un productor colombiano de Hip Hop, hacia el año 2005 incursionó como Beatmaker, dando un nuevo aire a esta labor y caracterizándolo por darle calidad y visión de un movimiento que apunta a la industrialización en Latinoamérica.
Sus instrumentales se caracterizan por que tienen técnicas de producción original y con alto estándar de calidad musical y audio profesional.

Conocío el Hip Hop a los 14 años gracias a su hermano mayor quien ya era adepto a este género musical.

Sus inicios dentro del movimiento empezaron bajo la influencia del rap norteamericano, agrupaciones como Public Enemy, Nas, Beastie Boys, Gang Starr, Jedi Mind tricks, Dr. Dre, 9th wonder, Wu-Tang Clan, entre otros, hacían parte de una amplia colección de casettes y cds, los cuales exhibía en diferentes fiestas en Bogotá.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/link6latino/

Instagram:
@jbeatmusic

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCLO5ttv6dbQZTUwqop6MhJQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *